CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

jueves, 9 de junio de 2016

La campaña #SETEVALAVIDAENELLO







Imágenes de la campaña realizada para concienciar a las plantillas sobre los riesgos psicosociales presentes en el día a día de nuestro sector.

La campaña #SETEVALAVIDAENELLO está previsto que empiece el próximo 15 de junio, fecha en la que se subirán al facebook de Bancariosnobanqueros así como en la cuenta de twitter  @sectorfinanciero. 

Hemos de hacer visibles los riesgos a los que están sometidas las plantillas solo por el hecho de ir cada día a su lugar de trabajo. 

A la espera de que esta campaña os resulte de interés, recibid un cordial saludo


CAMPAÑA CONTRA LA INSOPORTABLE PRESION

COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO


El sector financiero ha sido uno de los más afectados por la crisis en los últimos años. Sus efectos se han dejado sentir directamente sobre la plantilla: brutal recorte del empleo, aumento de las cargas de trabajo, prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar e incremento insoportable de la presión comercial para vender 'caiga quien caiga'. Ello está originando un peligrosísimo aumento de los riesgos psicosociales. La exposición continuada y creciente a estos riesgos nos va quitando la vida de forma silenciosa: las personas que trabajamos en banca no nos caemos de los andamios ni se nos desploma una galería de la mina encima, pero sufrimos multitud de enfermedades, muchas de ellas mortales, relacionadas con el estrés y la ansiedad.

Por ello, CCOO lleva años luchando porque en el sector financiero se evalúen los riesgos psicosociales. En muchas entidades hemos conseguido que se ponga en marcha su evaluación, pero hay determinados riesgos de los que solo puedes protegerte tú con la 
ayuda de tu sindicato: CCOO. 

Para concienciar del aumento de estos riesgos entre la plantilla del sector, CCOO lanza la
campaña:

Hay riesgos de los que solo puedes protegerte tú#SETEVALAVIDAENELLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,