CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

Comentarios

Espacio dedicado a cada comentario relacionado con las experiencias que día a día nos genera la empresa. El fin es conseguir un gran número sobre estas experiencias, consiguiendo esta forma, agrupar todas las que tienen un concepto común y determinar de manera coherente un ranking.

15 comentarios:

  1. Buenos días, esto empieza bien

    ResponderEliminar
  2. Hay que comentar los temas

    ResponderEliminar
  3. Hay que animarse a escribir

    ResponderEliminar
  4. Espero que la gente se anime y se le vaya el miedo.

    ResponderEliminar
  5. Quien dijo miedo....🙊🙊🙊🙊🙊🙊

    ResponderEliminar
  6. Estoy cansado de trabajar para que unos cuantos señores se lleven los beneficios.

    ResponderEliminar
  7. Y los sindicatos? Es que no van a hacer nada?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los sindicatos por la carta de hoy. Ya va siendo hora de que nos unamos todos y pongamos de patitas en la calle a estos señores que nos mal dirigen. Alguien me puede decir qué méritos han hecho para estar donde están?

    ResponderEliminar
  9. El mérito debe haber sido llevar a su caja a la banca rota.......porque otra cosa no se les ve.....

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que cuanto menos vales más alto llegas. No digo nada del que tenemos aquí al frente de la territorial, se le da muy bien exigir a los de abajo pero luego se hace caquita cuando tiene que defendernos ante los de arriba. Otro que tal baila.

    ResponderEliminar
  11. Vamos compañeros!! , ya hemos llegado de vacaciones y es el momento de coger las riendas de nuestro futuro laboral . Afortunadamente , contamos con una persona al frente del comité de empresa , con ganas de trabajar y defender nuestros derechos como trabajadores , pero ella sola no podrá hacer nada si no nos tiene a gran parte de nosotros de su parte , que al final es la de todos .
    Vamos a utilizar este foro , al menos , para denunciar tantas injusticias e irregularidades que se producen a diario en nuestra empresa , como por ejemplo , la compra de las oficinas de BNM , a mí como empleado y como parte de Globalcaja , me gustaría saber cuánto nos ha costado y qué planes tienen nuestros ínclitos gestores para "digerirlas" en nuestra red comercial .
    Con qué alegría se dedican a gastar ese dinero que nos cuesta tanto ganar .....

    ResponderEliminar

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,