CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

miércoles, 4 de mayo de 2016

Asamblea Globalcaja ejercicio 2015

El pasado  jueves 21 de Abril se celebro en Albacete la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Globalcaja para la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015 y otros puntos del orden del día.

Cabe resaltar que no se proporciono la memoria publica hasta el final de la comida, dándose la paradoja que se aprobaron por unanimidad las cuentas sin poder comprobar los datos con la Memoria. Entre otros puntos del orden del día, se aprobaron los siguientes, que detallamos por su importancia.

SEGUNDO: Examen y aprobación en su caso, de la gestión del Consejo Rector, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, estado de ingresos y gastos reconocidos y memoria) e Informe de Gestión de Caja Rural de Albacete, Ciudad Real Cuenca, S.C.C. y de su Grupo consolidado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2015.

TERCERO: Propuesta de distribución del excedente neto, Ejercicio 2016.

SÉPTIMO: Operación de adquisición de negocio de sucursales Bancarias.

OCTAVO: Autorización al Consejo rector para la ampliación de capital social mediante la emisión de nuevas aportaciones al capital, emisión de obligaciones u otras formulas de financiación de cualquier clase o naturaleza, por un importe nominal máximo de setenta millones de euros (70.000.000 €) hasta el 31 de diciembre de 2020, en una o varias emisiones, por la cuantía global, condiciones y plazo de suscripción que acuerde el Consejo Rector en cada una de ellas. En su caso, dejar sin efecto la pare no utilizada de las delegaciones conferidas en este punto.

NOVENO: Política de remuneraciones de los miembros del Consejo Rector

--oo0oo--

En el punto SEGUNDO se aprobó sin poder observan su detalle en ningún momento, solo se presento un power-point con sus totales.

En el punto TERCERO se aprobó la siguiente distribución

  • 15% Dotación obligatoria al fondo de Educación y Promoción.
  • 60% Al Fondo de Reserva Obligatorio.
  • 25% Libre disposición Asamblea General, que aprobó aplicarlo al Fondo de Reserva Voluntario.
En el punto SÉPTIMO se realizo un pequeño resumen de la adquisición del negocio de BMN en las provincias de Albacete y Cuenca.

En el punto NOVENO  se aprobaron los siguieres conceptos:
  • Remuneración para el Presidente y Vicepresidente 1º.
  • Remuneración por la asistencia en representación de Globalcaja para el cargo de Vicepresidente 2º.
  • Remuneración por asistencia a cada una de las comisiones permanentes.
  • Remuneración por asistencia a cada Consejo Rector.

Hemos estado esperando a la publicación de la Memoria en la página web de Globalcaja al igual que en años anteriores, pero a fecha de hoy siguen sin publicarla, por ese motivo no podemos incluir el enlace a la dirección  de Globalcaja y en su lugar os adjuntamos la Memoria Pública del ejercicio 2015.

       Memoria 2015      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,