CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

martes, 30 de junio de 2015

Tercera Reunión Comisión Comites de Empresa

Este lunes 29 de junio se realizo la tercera reunión de la Comisión de Comités de Empresa en San Clemente (Cuenca).

Hubo asistencia por parte de los Comités de Empresa de Globalcaja en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, así como el Comité de Empresa de Servicios Centrales.

Se confirmo que el Comité de Ciudad Real aprobó por mayoría la no adhesión a la creación de la Comisión de Comités de Empresa a diferencia del resto de Comités, esta decisión obliga a replantearse la creación de esta Comisión al no existir unanimidad en los Comités de empresa de Globalcaja. 

A raíz de esta situación se tomo la decisión de reactivar la Mesa de Relaciones Laborales creada en la Fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca en la cual se da cabida a las Secciones Sindicales existentes en Globalcaja, teniendo su representación según la ponderación de votos conseguidos en las últimas elecciones Sindicales.

Se procederá a enviar comunicación oficial a la empresa solicitando la convocatoria de la Mesa de Relaciones Laborales.

Seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,