CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

jueves, 17 de diciembre de 2015

PAGO A CUENTA DE 2015

COMUNICADO Nº 12
Convenio Colectivo CAJAS RURALES 16/12/2015



CCOO reclama una entrega a cuenta de la subida definitiva que finalmente se acuerde para 2015.


Hemos acordado realizar un esquema de partida sobre el que fijar el MARCO  de los temas fundamentales de lo que debe ser el Convenio 2015 / 2018. No es un preacuerdo donde se detallen los asuntos cerrados, sino un intento de acotar los temas a tratar en profundidad de forma que consigamos avanzar en la Negociación. De momento nosotros en la reunión de hoy hemos hecho entrega de nuestras plataformas en lo relativo a los Capítulos IX y XII Prestaciones Sociales y Acción Sindical respectivamente.


En lo referente a la entrega a cuenta, nuestra propuesta ha sido una subida del 1%, mientras que las 2 patronales han contestado que mantienen la suya del 0,66%, posponiendo la resolución al próximo 14 de enero donde acordaremos el importe o el porcentaje de la misma, la cual se pagaría en la Nómina de Enero, con efectos 1 de enero 2015. 
Esperamos superar estas diferencias y encontrar el punto que nos permita trabajar hacia un Convenio equilibrado.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIREMOS INFORMANDO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,