CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

jueves, 28 de mayo de 2015

Reunión Comisión Comités de Empresa

Este jueves 28 se realizo la segunda reunión de la Comisión de Comités de Empresa en San Clemente (Cuenca), en ella se  leyó el acta de la primera reunión y se avanzo en el borrador del reglamento.

Hubo asistencia por parte de los Comités de Empresa de Globalcaja en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, así como el Comité de Empresa de Servicios Centrales.

Todos los Comités de Empresa de Globalcaja a excepción del Comité de Ciudad Real que no se reunió, aprobaron por mayoría en unos casos y por unanimidad en otros, la creación de esta Comisión, y el estudio y alegaciones del borrador del reglamento, así como darle contenido, forma y legalidad a la Comisión.

Tanto CC.OO, CSIF, FITC.  y UGT.  tuvieron representación. Se aportaron ideas por parte de los distintos Comités de Empresa de Globalcaja, gran parte de ellas formaran parte de un calendario de actuaciones.

La creación de esta Comisión tiene como objetivo la puesta de común por parte de todos los Comités de Globalcaja de la problemática laboral  de todos los empleados sin excepción, disponer de información homogénea en todos los Comités y no de forma partidista, ser ágiles en las reuniones con la empresa, no podemos asistir los 40 componentes de los Comités de Empresa a una reunión con la dirección, como tampoco es lógico que la empresa se reúna de forma independiente con cada uno de los Comités, y sobro todo y lo más importante ser defensores  de la unión entre todos los empleados, todos los Comités y todas las Secciones Sindicales ante cualquier interés  personalista de la empresa o de cualquier sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,