CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

lunes, 25 de mayo de 2015

Comisión Ejecutiva Sección Sindical CC.OO. Globalcaja

El pasado  lunes 25 de mayo se celebro  en Madrid una reunión ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO. de Globalcaja con la Secretaria General de Servicios CC.OO de Castilla la Mancha a la que asistieron además del Secretario  de organización de servicios CC.OO Castilla la Mancha y el Secretario general de servicios  CC.OO de la agrupación nacional de Cajas Rurales.

En esta reunión se trataron entre otros la situación actual de la ejecutiva, sus componentes y la nueva estructura que debemos adoptar a partir de finales de año.

Se trato el tema de la situación existente en Globalcaja, de los pasos a seguir en función de lo acaecido en la reunión mantenida con el Area de Personas, donde se trataron los modus operandis de nuestra sección en la entidad.

El tema del espacio sindical en la Intranet, que ya se había restablecido y del comunicado que debería haber publicado la empresa a toda la plantilla explicando la situación con el tema de relaciones laborales, el cual no ha sido emitido.

Nos emplazamos para mantener una reunión con el Área de Personas para ir avanzando en estos temas.

En otro orden de cosas se trató el tema organizativo quedando pendiente la configuración de rutas de visitas en las tres provincias de competencia (Albacete, Ciudad Real y Cuenca) y confeccionar un escrito relativo a los 3/4 de paga del ejercicio 2014, que nuevamente según convenio colectivo no se dan las circunstancias para que la empresa la abone este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,