CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

jueves, 3 de marzo de 2016

POR UN CONVENIO JUSTO Y SIN RECORTES

11/02/2016

Convenio Colectivo de Ahorro 


SEGUIMOS NEGOCIANDO

Tras las concentraciones del pasado 24 de febrero, el primer efecto directo en la negociación es que ACARL ha planteado su voluntad de seguir negociando hasta el 4 de abril, por lo que CCOO, CSICA y UGT hemos estado de acuerdo en volver a firmar el acuerdo de prórroga.

No obstante, los tres sindicatos, queremos dejar bien claro varias cosas:

Para nosotros la ultraactividad llega hasta el mes de julio de 2016.

Queremos un convenio. Es necesario para un sector que sigue en reconversión y para eso es imprescindible la voluntad de negociación de ambas partes.

No queremos un convenio a cualquier precio y vamos a defender las expectativas de las personas a las que representamos.

El siguiente paso ha de ser que la patronal retire propuestas de calado de la mesa que en estos momentos imposibilitan alcanzar el acuerdo y que si desapareciesen de su plataforma permitirían acercar posiciones. Hablamos por ejemplo de la propuesta de implantación de la jornada partida en el sector y la ampliación de los límites a la movilidad geográfica.



La próxima mesa se ha fijado para el 14 de marzo. Os mantendremos informados.







#plantillaenlucha #PorUnConvenioJusto #ConvenioAhorro

Porque somos una plantilla profesional, responsable y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,