CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

martes, 9 de junio de 2015

Gil ve "imprescindible" que en Castilla-La Mancha haya una subida salarial superior al 1%

El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha asegurado que en la región es "imprescindible" que haya una subida salarial superior al 1%, que es la que plantea para este ejercicio 2015 el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) para el periodo 2015-2017, firmado este lunes por sindicatos y patronal martes 9 de junio de 2015.
Jose Luis Gil y Pedro Lucas
Jose Luis Gil y Pedro Lucas
Cuenca, 8 de junio de 2015 (EP).En rueda de prensa previa a una reunión de trabajo de cara a perfilar las líneas de actuación del sindicato en lo que queda de ejercicio, Gil ha afirmado que la subida del 1% es un "buen punto de partida para que los salarios se recuperen y se haga justicia con los trabajadores".


No obstante, ha subrayado que es "imprescindible" que en Castilla-La Mancha "haya una subida superior, un tirón importante de los salarios, porque hay un déficit histórico que tenemos que ser capaces de recuperar".


> Ir a información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,