CC.OO Servicios

CC.OO Servicios
CC.OO. Servicios Financieros

miércoles, 10 de junio de 2015

Publicación información Financiera y Central de Riesgos por parte de la UNACC. Cuenta de Perdidas y Ganancias. información pública


La UNACC ha colgado en su página WEB www.unac.es los datos de carácter publico relativo a la información Financiera y Central de Riesgos de las cooperativas de crédito correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2015.

En este primer informe presentamos los datos relacionados con los epígrafes de MARGEN DE INTERESES, MARGEN BRUTO, GASTOS DE ADMINISTRACIÓN,PERDIDAS POR DETERIORO DE ACTIVOS FINANCIEROS (NETO), RESULTADO DE LA ACTIVIDAD DE EXPLOTACIÓN, RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS.

Por su relevancia pasamos a detallar el siguiente epígrafe
PERDIDAS POR DETERIORO DE ACTIVOS FINANCIEROS (NETO):
..........................................................................................................
Recoge el importe de las pérdidas por deterioro de activos financieros distintos de los instrumentos de capital calificados como participaciones, neto de las recuperaciones de importes dotados en ejercicios anteriores. Esta partida se desglosa en función de los activos deteriorados en:
(i) Inversiones crediticias: Incluye las pérdidas por deterioro de activos financieros incluidos en la categoría de inversiones crediticias.
(ii) Otros instrumentos financieros no valorados a valor razonable con cambios en pérdidas y ganancias: Incluye el deterioro de los activos financieros clasificados como inversiones a vencimiento, disponibles para la venta o valorados por su coste.
...............................................................................................................


En el gráfico interactivo siguiente comparamos estos epigrafes correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2015 entre las cajas rurales de Globbalcaja y  Castilla la Mancha.


1 comentario:

Los comentarios incluidos en este BLOG se pueden enviar de forma anónima o si lo deseas a través de un alias o identificándote, en cualquier caso el compromiso de confidencialidad siempre va por delante. Todos los comentarios deben cumplir la normas de respecto y no se admiten palabras fuera de lugar y ataques con connotaciones denigrantes y comentarios ofensivos contra ninguna persona,